Mostrando todos los resultados 14

Dimmer Philips HUE

$42.000

Mejora tu sistema con el interruptor dimmer Hue de Philips y disfruta de una atenuación inalámbrica fluida. Funciona como un atenuador e interruptor de pared normal, y te permite colocarlo donde quieras utilizando tornillos, cinta adhesiva o magnético.

Interruptor Tap Philips Hue

$76.000

Recupera tus cuatro escenas favoritas en cualquier lugar de la casa con solo pulsar un botón. Utiliza Philips Hue Tap como mando a distancia y apaga todas las luces al mismo tiempo. Completamente inalámbrico y funciona sin pilas, para mayor comodidad.

Kit de iluminación E27

$60.000

Philips Hue de luz blanca ambiental te ayuda a conciliar el sueño y a despertarte poco a poco. Asimismo, te aporta energía, te ayuda a concentrarte, facilita la lectura y la relajación. Crea el ambiente adecuado con una variedad de luces, desde una luz fría a una luz blanca cálida.

Kit de inicio 2 Luces Blancas E26 Philips Hue

$112.000

El kit de inicio Philips Hue blanco contiene 2 ampolletas blancas y un puente Philips Hue. Te permite controlar la iluminación desde cualquier parte del mundo que tengas conexión a Internet. También puedes automatizar las luces para que simulen que estas en casa.

Sin stock

Kit de inicio 2 Luces Blancas/Color E26 Philips Hue

$199.000

El kit de inicio Philips Hue blanco y color contiene 2 ampolletas blanco/color y un puente Philips Hue. Te permite controlar la iluminación desde cualquier parte del mundo que tengas conexión a Internet. También puedes automatizar las luces para que simulen que estas en casa.

Sin stock

Kit de inicio 4 Luces Blancas E26 Philips Hue

$157.000

El kit de inicio Philips Hue blanco contiene 4 ampolletas blancas y un puente Philips Hue. Te permite controlar la iluminación desde cualquier parte del mundo que tengas conexión a Internet. También puedes automatizar las luces para que simulen que estas en casa.

Kit de inicio 4 Luces Blancas/Color E26 Philips Hue

$157.000

El kit de inicio Philips Hue blanco y color contiene 4 ampolletas blanco/color y un puente Philips Hue. Te permite controlar la iluminación desde cualquier parte del mundo que tengas conexión a Internet. También puedes automatizar las luces para que simulen que estas en casa.

Luz Blanca E26 Philips Hue

$24.000

Luz Blanca E26 Philips Hue ampolletas blancas Te permite controlar la iluminación desde cualquier parte del mundo que tengas conexión a Internet. También puedes automatizar las luces para que simulen que estas en casa.

Sin stock

Luz Blanca y Color GU10 25W Philips Hue

$74.000

Incorpora un foco ambiente blanco y de color de Philips Hue a tu sistema de Philips Hue y disfruta de las posibilidades ilimitadas que te ofrece una iluminación blanca y color de alta calidad.

Luz Portátil Philips Hue Go

$130.000

Agregue un Philips Hue Go con luz blanca y de color a su sistema. El Go tiene un diseño elegante con una carcasa transparente. Es inalámbrico, portátil y recargable, hasta 3 horas. Controle a través del sistema Hue o mediante el botón de producto.

Pack 2 Luces Blancas GU10 25W Philips Hue

$75.000

Añade un foco ambiente blanco Hue de Philips a tu sistema y mejora tu hogar con distintos tonos de luces blancas. Gracias a una variedad de luces blancas cálidas, luces frías y mucho más, esta lámpara te ayuda a despertar, relajarte, concentrarte, facilita la lectura y te aporta energía.

Pack 4 Luces Blancas A19 60W Philips Hue

$80.000

El pack de luces Philips Hue blanco, contiene 4 ampolletas blancas Philips Hue. Puedes agregar a tu sistema de iluminación Phillips Hue y controlar la iluminación desde cualquier parte del mundo que tengas conexión a Internet. También puedes automatizar las luces para que simulen que estas en casa.

Sensor Movimiento Philips Hue

$63.000

Controla tus luces automáticamente añadiendo el sensor de movimiento Philips Hue a tu sistema Hue. Puedes colocar el sensor en cualquier punto de tu hogar porque funciona con pilas y es totalmente inalámbrico. Sólo tienes que pasar por delante para activar las luces.